Casa Rural La Cija - Zorita de los Molinos - 10/08/2017

Al igual que la Casa Rural Don Juventino, La Cija está situada en Zorita de los Molinos (aneja a Mingorría), a tan solo diez minutos de Ávila y a ochenta de Madrid. Rutas a pie o en bicicleta por los alrededores del río Adaja, actividades deportivas y de ocio o actividades relacionadas con la relajación y el yoga… todas estas y muchas más son posibles en La Cija.

Casa Rural La Cija - Zorita de los Molinos

Casa Rural La Cija - Zorita de los Molinos

Casa rural en régimen de alquiler completo con capacidad para 8 personas. La primera planta diáfana la forman el recibidor, la cocina, el salón con chimenea o zona de estar. Desde esta accederemos a un aseo-vestuario que conduce a una zona de SPA, compuesta por un jacuzzi, sauna y camilla para masajes. Desde esta planta tenemos también acceso a un patio empedrado con un precioso cenador de madera, barbacoa y zona de relax. 

La planta superior está compuesta por cuatro habitaciones dobles con baño completo, secador y televisión, en cada una de ellas. Techos de madera, paredes de piedra, hierro y cristal, consiguen crear un espacio donde una estética moderna, actual y muy acogedora no dejará indiferente a nadie.

Las estancias están tematizadas: El Pinar, El Río, El Molino, y El Puente son los lugares elegidos que dan nombre a nuestras cuatro habitaciones. Con unas excelentes vistas, serán el lugar perfecto para descansar y sentirse como en casa. ¡Alojamiento ideal para parejas, matrimonios con hijos, y amigos que deseen un fin  de semana diferente, donde la prioridad sea el descanso, la naturaleza y la paz!

Dirección: Calle Molino Nº 7, Zorita de los Molinos- Mingorria
Tlf.: 649 440 251
 

La Cija está situada en Zorita de los Molinos (aneja a Mingorría), a tan solo diez minutos de Ávila

Ayuntamiento de Mingorría