Carta del Alcalde

Ayuntamiento de Mingorría

Carta del Alcalde

"Es una alegría poder utilizar este medio para daros la bienvenida al nuevo portal web del Ayuntamiento de Mingorría.

A través del mismo, podréis recibir toda la información referente al quehacer diario de la actividad municipal, además de servir como elemento para acercar a todos los vecinos la administración electrónica, tan denostada por unos y tan anhelada por otros pero a la que todos debemos ir acostumbrándonos y por medio de la cual podréis tener acceso a muchos trámites, solicitudes, quejas, sugerencias... para tener una relación directa y a “golpe de un clic” con el Ayuntamiento.

Son muchos los retos que afronta el municipio, la despoblación, el envejecimiento, la falta de niños,… hay que luchar para que esa tendencia se revierta y es cosa de todos el que ello ocurra.


Mingorría tiene potenciales a descubrir y trabajar como son su amplio patrimonio cultural, natural y humano así como su proximidad a la capital, unas buenas infraestructuras turísticas y de ocio y todo ello sin desdeñar la evidencia de su cuidado entorno y sus buenas instalaciones deportivas y recreativas.

Las nuevas tecnologías y las redes sociales representan un medio ágil y dinámico para que los ciudadanos estén informados y muestren sus opiniones, por lo que se ha desarrollado una página web accesible, clara y actualizada, así como la posibilidad de seguir utilizando el perfil social de Facebook a fin de que logréis mantener un contacto directo con el resto del pueblo y su Ayuntamiento.

Si todos colaboramos, a buen seguro lograremos tener un pueblo acogedor, limpio, abierto y con servicios que hagan sentirnos orgullosos de vivir y participar de la vida del pueblo".

Juan I. Sánchez Trujillano - Alcalde de Mingorría